Archivo de artículos

VIAJE A LA SIERRA DE CAZORLA - 7 al 9 de Julio

Conoce con nosotros la Sierra De Cazorla... Desde la Asociación de vecinos El Cabo estamos organizando un viaje del 7 al 9 de Julio. Durante estos tres días te llevamos a descubrir la Sierra de Cazorla en la provincia de Jaén. Está bierto el plazo de inscripciones.  

Ayúdanos a mejorar el barrio

Si deseáis dar parte de alguna incidencia en la vía pública como puedan ser: averías del alumbrado, de los riegos, y otras roturas o desperfectos podéis llamar al 010 hasta las 20h.  A partir de esa hora, y si la avería es de una cierta importancia hay que dar parte a la central de la...

Comienzo de nuevos Talleres en ABRIL

A partir de Abril de 2017, van a dar comienzo los nuevos talleres de INFORMATICA, NUEVAS TECNOLOGIAS, PILATES Y ZUMBA. Podeis ver los detalles en nuestro Calendario de Eventos. Adjuntamos las Normas de Inscripción en los mencionados talleres.

Nueva JORNADA DE FORMACION

Hoy Viernes dia 03-03-17 y el próximo dia 17-03-17 se van a celebrar unas Jornadas de Reflexión sobre formación de voluntarios. Podeis ver los detalles en la hoja informativa pinchando  aqui .

Reservas para el Viaje a Castellón

A partir del próximo dia 06-02-2017 (lunes) comienza el plazo para realizar las reservas del próximo viaje a Castellón. El horario será de 11 a 13 horas de lunes a jueves. Para realizar la reserva se deberá abonar la cantidad de 40€ por persona. Las reservas se realizarán hasta que se cubran las...

Próximo Viaje a Castellón

Se ha organizado un viaje de Fin de Semana a Castellón, concretamente a Marina D'Or. Será los próximos dias 24 a 26 de Marzo de 2017.  En Nuestro apartado de Calendario de Eventos, podéis consultar los detalles del mismo: Horarios, Precio, Actividades, etc... 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Este martes, en el Salón de Conferencias, el Taller de Zumba se despidió del año 2016, con una Jornada de Aula Abierta y se celebró, en el Hall del Centro Comunitario, un "Vino" para festejar la Navidad. En el apartrado de "Fotogaleria" podeis ver fotos del acto.

Felicitación

Con esta foto del Taller de Cocina para niños/as, os deseamos unas Felices Fiestas.

Comienzo de Nuevos TALLERES en 2017

A partir de la segunda quincena del mes de Enero de 2017, van a dar comienzo los nuevos talleres de INFORMATICA, NUEVAS TECNOLOGIAS, PILATES Y ZUMBA. Podeis ver los detalles en nuestro Calendario de Eventos. Adjuntamos las Normas de Inscripción en los mencionados talleres.