En que trabajamos actualmente….

Sanidad

Desde hace varios meses estamos trabajando para conseguir que se establezca el servicio PAC, que descongestionaría de problemas de salud menores el Servicio de Urgencias del Hospital de San Juan, de por sí sobresaturado por la falta de Puntos de Atención Continuada en esta amplia zona.

Estamos en contacto con el Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana, así como la Gerencia del Hospital de San Juan y la Dirección de Atención Primaria.

Todas estas gestiones han dado como resultado el que desde la Dirección de Atención Primaria se nos haya informado de la  próxima apertura de dicho servicio en nuestro Centro de Salud.

Concurso de ideas

Con motivo de la conservación y mejora del corredor litoral, se admiten propuestas y sugerencias  para tal fin ponemos a vuestra disposición la web: corredorlitoral.alicante.es. Esperamos vuestras ideas para tal fin.

Demandas de mejoras/Denuncias

Animamos a todos los vecinos para que colaboren y nos comenten las anomalías que se puedan producir como ruidos inusuales, alcorques en mal estado, plagas estacionales, alcantarillados en mal estado. Es una forma de participar y poner en conocimiento de las entidades pertinentes  la situación ambiental de nuestra zona para dar soluciones más rápidas desde ésta Asociación.

INGRESO MÍNIMO VITAL

Te traemos toda la información referente al ingreso mínimo vital y cómo solicitarlo. INGRESO MÍNIMO VITAL.pdf (1335749) Canales de solicitud IMV.pdf (1983919)

CURSOS PARA EL TERCER TRIMESTRE DE 2019

Hoy se abren las inscripciones para los cursos disponibles este tercer trimestre de 2019. Más información e inscripciones en nuestra Asociación de Vecinos El Cabo.

Las 5 propuestas para el nuevo Paseo Litoral ¿Cuál te gusta más?

Jardines urbanos, pérgolas vegetales, plataformas sobre el mar, accesos que imitan a la Explanada, paneles de cerámica imitando plantas, miradores flexibles que recuerdan la estructura de los barcos, pequeñas playas artificiales... Estos son algunos de los elementos que se incluyen en las cinco...

10º Aniversario Centro Comunitario Playas

Este fin de semana celebramos en 10º Aniversario de nuestro Centro Comunitario Playas y os esperamos el 25 de Noviembre a partir de las 11.00 para celebrar este día con nosotros. Os esperamos!!

OBRAS DE SECTORIZACIÓN Y ACTUACIONES EN LA RED DE AGUA POTABLE

Os informamos de que el próximo día 13 de Noviembre darán comienzo las obras de SECTORIZACIÓN Y ACTUACIONES EN LA RED DE AGUA POTABLE en diversas calles de Alicante, concretamente en el tramo del sector de CABO DE LAS HUERTAS PLAYA. Las obras tendrán lugar en la C/Doncella, desde la C/Sargo hasta...

VIAJE A LA SIERRA DE CAZORLA - 7 al 9 de Julio

Conoce con nosotros la Sierra De Cazorla... Desde la Asociación de vecinos El Cabo estamos organizando un viaje del 7 al 9 de Julio. Durante estos tres días te llevamos a descubrir la Sierra de Cazorla en la provincia de Jaén. Está bierto el plazo de inscripciones.