Archivo de artículos

INGRESO MÍNIMO VITAL

  Te traemos toda la información referente al ingreso mínimo vital y cómo solicitarlo. INGRESO MÍNIMO VITAL.pdf (1335749) Canales de solicitud IMV.pdf (1983919)

Actividades 2020

Ya tenemos disponibles las nuevas actividades para el próximo 2020. Pásate por nuetsra Asociación de Vecinos a partir del martes 10 e inscríbete.

CURSOS PARA EL TERCER TRIMESTRE DE 2019

Hoy se abren las inscripciones para los cursos disponibles este tercer trimestre de 2019. Más información e inscripciones en nuestra Asociación de Vecinos El Cabo.

Las 5 propuestas para el nuevo Paseo Litoral ¿Cuál te gusta más?

Jardines urbanos, pérgolas vegetales, plataformas sobre el mar, accesos que imitan a la Explanada, paneles de cerámica imitando plantas, miradores flexibles que recuerdan la estructura de los barcos, pequeñas playas artificiales... Estos son algunos de los elementos que se incluyen en las cinco...

10º Aniversario Centro Comunitario Playas

Este fin de semana celebramos en 10º Aniversario de nuestro Centro Comunitario Playas y os esperamos el 25 de Noviembre a partir de las 11.00 para celebrar este día con nosotros. Os esperamos!!

OBRAS DE SECTORIZACIÓN Y ACTUACIONES EN LA RED DE AGUA POTABLE

Os informamos de que el próximo día 13 de Noviembre darán comienzo las obras de SECTORIZACIÓN Y ACTUACIONES EN LA RED DE AGUA POTABLE en diversas calles de Alicante, concretamente en el tramo del sector de CABO DE LAS HUERTAS PLAYA. Las obras tendrán lugar en la C/Doncella, desde la C/Sargo hasta...